LINCES RECUPERAN MOTOCICLETA QUE CONTABA CON ORDEN DE CAPTURA DESDE 2011.

En un procedimiento realizado frente al Colegio Técnico de la ciudad de Encarnación, por efectivos de la Unidad Motorizada de la Policía Nacional Grupo Lince, se pudo recuperar una motocicleta que contaba con orden de Captura de Localización e Incautación. Durante el procedimiento, se logró la detención de Félix Guerrero, domiciliado en el Barrio Nueva Esperanza, quien se encontraba al mando del biciclo y posteriormente fue liberado por orden del Abog. Víctor Florentín.
El informe policial refirió, que tras procedimiento los agentes motorizados, constataron de que la motocicleta contaba con orden de captura desde el año 2011, por lo que el Agente Fiscal ordenó que la misma quede dentro del predio de la Comisaría 5. Se recomienda, que ningún ciudadano salga sin sus documentos personales ni de los vehículos en los que se van a movilizar para evitar cualquier tipo de inconveniente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!