LINCES EN ACCIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA



Desde la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas de la Policía Nacional, más conocida como el Grupo Lince estuvieron recorriendo diferentes zonas en el distrito de Cambyretá y Encarnación logrando la aprehensión de personas por exposicion al peligro y transgresión al decreto presidencial. 

En patrullas motorizadas realizadas en el Barrio San Miguel de Cambyretá y Barrio San Pedro de Encarnación aprehendieron a Derlis Florentin, David Fretes y  Miguel Ortiz, todos mayores de edad, siendo incautadas dos motocicletas una sin chapa. 

En tanto que en el Barrio San Isidro de Encarnación, los Linces sorprendieron a un menor de 16 años en la vía pública con supuesta marihuana en su poder, que tras el procedimiento en sede de la Comisaría 40, arrojó un total de 30,8 gramos. 

Está acción fue comunicada por el Fiscal de Turno en la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico  Abg. Enrique  Díaz.

La unidad motorizada policial vuelve a marcar presencia en los Barrios bregando porque las personas cumplan las normas establecidas en el decreto presidencial.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!