LINCES DETUVIERON A CONOCIDO DELINCUENTE EN EL DISTRITO DE CAMBYRETÁ 



El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 18:35 horas aproximadamente sobre la vía pública del Barrio Arroyo Porá en el Distrito de Cambyretá. 

Agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas “Lince” realizaron la detención de Fidelino Ramón Florentín Arévalos de 26 años, domiciliado en ese barrio, quien fue detenido conforme al oficio N° 816/2022 emanado por la Unidad Fiscal N° 4 en la causa “Supuesto Hecho de Robo Agravado firmado por la agente fiscal Abg. Cristina Klubus.

Los uniformados se encontraban realizando patrullaje preventivo por la zona y en un momento dado visualizaron al sujeto mencionado con actitud sospechosa, motivo por el cual procedieron a la verificación consultando sus datos en el sistema informático constatando la orden de captura pendiente y efectuando la detención para posterior derivación a la sede de la Comisaría 115°. 

ANTECEDENTES: 

En agosto del año 2022 Fidelino Ramón Florentín Arévalos fue detenido junto a otros dos sujetos en una vivienda abandonada del Barrio Arroyo Porá en Cambyretá, en la oportunidad habían hurtado una garrafa de 10 kg, accesorios de motos, un destornillador y una motocicleta. Cuando los uniformados lo encontraron quiso fugarse iniciando una persecución y al darle alcance desenfundó un destornillador intentando atacar a los efectivos que lograron reducirlo. 

En noviembre del año 2020 fue atrapado en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el Barrio Kennedy intentando hurtar una motocicleta que estaba estacionada en el lugar, los agentes de la Comisaría 5° intervinieron en la ocasión y además constataron que el sujeto apenas hace 6 días había salido de estar recluido en el CERESO por un hecho de robo agravado ocurrido en el 2014. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!