LINCES DETUVIERON A 8 PERSONAS EN LA VÍA PÚBLICA EN CNEL. BOGADO







Agentes del Grupo Táctico Motorizado de la Policía Nacional detuvieron ayer a 8 personas en la ciudad de Coronel Bogado por transgredir la ley 716 de emergencia sanitaria que restringe la salida de personas excepto por razones estrictamente necesarias y que se encuentran dentro de un rango especificado por el gobierno nacional.

El grupo Lince realizó patrullas durante toda la jornada en la ciudad y en pocas horas logró detener a 8 personas, una vez que la ciudadanía se enteró de estas patrullas rápidamente quedaron en sus casas y en horas de la tarde ya se podía percibir un ambiente totalmente diferente al igual que a la noche cuando la gente decidió quedarse en sus casas.

Estos controles se estarán intensificando durante toda la jornada y también el fin de semana para evitar la transgresión de la mencionada ley que significará la protección de todas las ciudadanía paraguaya evitando la propagación del COVID-19 en nuestro territorio.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!