LINCES ATRAPAN A SUPUESTOS MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN

Tras dos alertas a la Policía Nacional sobre asaltos en dos puntos céntricos de la ciudad de Encarnación, donde las víctimas fueron sorprendidas por dos motochorros quienes las intimaron a entregar sus celulares a punta de arma de fuego, Agentes del Grupo Lince lograron aprehender a los sospechosos recuperando los celulares denunciados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f28QGFtbJCU&feature=youtu.be]

El Jefe de la Comisaría Tercera Marcos Aquino, en contacto telefónico con IN explicó que en el momento de la aprehensión, los efectivos policiales no encontraron ningún arma de fuego en el poder de los sospechosos, pero si fue incautada una motocicleta en la que se desplazaban.

La aprehensión de Andres Vera Gonzalez e Ivan Sheid se dio sobre la calle Antequera c/ Cerro Corá cerca de las 22:00hs. de este martes, ambos mayores de edad según detalla el parte policial, hasta el momento ninguno de ellos contaría con antecedentes.

Las fuerzas policiales se encuentran trabajando de manera conjunta a fin de combatir este tipo de flagelos perpetrados por motochorros en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!