LINCE ATRAPÓ A HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA EN ITA PASO


Efectivos del Grupo Lince junto a integrantes de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación procedieron a la captura de un hombre que poseía tres órdenes de captura.

Fue cerca de las 17:00hs. en la vía pública del populoso Barrio que verificaron al joven en controles preventivos en la zona, los cuales aumentaron tras los últimos ataques de motochorros en otros barrios la ciudad de Encarnación.

Se trata de Luis Alberto Maidana Cabrera de 22 años, sus órdenes de captura son de las siguientes fechas y causas: Una de fecha 09 de abril de 2018, en la causa “Sup. Hecho de Hurto”, firmado por el Fiscal Walter Lugo, otro de fecha 19 de abril de 2018, en la causa “Sup. Hecho de Hurto”, firmado por el Juez Juan Bogarin y la más antigua de fecha 26 de octubre de 2017, en la causa “Sup. Hecho de Tenencia de Estupefaciente”, firmada por la Juez Hortencia Rojas, según detallaron desde la Comisaría Interviniente.

El Procedimiento estuvo a cargo del Subjefe de la Comisaría 66, Suboficial Inspector Carlos Ibarra. De esta manera, el joven fue presentado ante la justicia donde se someterá a los procesos correspondientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!