LIGA ENCARNACENA DE FÚTBOL A PASOS DE CONQUISTAR EL INTERLIGAS

En el marco del Campeonato Nacional de Interligas y en vista al enfrentamiento en Semifinal este domingo de los equipos de Encarnación y Hernandarias en el Club Pettirossi desde las 17:00hs. Integrantes de la Liga Encarnacena de Fútbol llamaron a una conferencia de prensa donde invitaron a toda la ciudadanía encarnacena a brindar apoyo al equipo que juega de local.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=38ws8DYgeSs ]

Los presentes recordaron que durante el juego anterior, disputado el pasado lunes en Hernandarias los mismos sintieron el peso de la hinchada local, por ello los jugadores desean contar con el apoyo del público.

El Club Pettirossi tiene capacidad para 4.000 espectadores, el acceso para los visitantes será sobre Ruta 14, mientras que para los hinchas locales por Avda. La Paz, los portones de acceso se habilitarán desde el mediodía del domingo.

Recordemos, que el ganador de este torneo, obtiene el derecho de disputar el campeonato de la División Intermedia y también la Copa San Isidro de Curuguaty ante el campeón uruguayo de la Copa Nacional de Selecciones del Interior.

Esta edición del evento lleva la denominación de «Homenaje a: Centenario de la Liga Regional de Fútbol de Ypacarai, Centenario del Club 31 de Julio FBC – Liga Ignaciana de Deportes, Centenario del Club Gral. Díaz FBC – Liga Pilarense de Fútbol, Centenario del Club Capitán Bado FBC – Liga Pilarense de Fútbol, Centenario del Club Unión Agrícola FBC – Liga Luqueña de Futbol».


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!