LIGA DEPORTIVA DE JOSÉ L. OVIEDO RECIBE IMPORTANTE APOYO MUNICIPAL

Un importante apoyo municipal está recibiendo la Liga Deportiva de José Leandro Oviedo por parte del municipio local, con la intención de fomentar el deporte en el distrito.
Es así que el municipio entregó un aporte de 55 millones de Guaraníes para la culminación de las graderías en la cancha del Club 22 de Septiembre donde se desarrollará el Campeonato Nacional Interligas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SGAY6so60MU ]

Tanto este año como el anterior los equipos de José Leandro Oviedo, sorprendieron con un excelente desempeño en la cancha y alto rendimiento deportivo por lo que la Intendente Del Pilar Vázquez considera que es importante seguir respaldando el deporte.

“Nosotros estamos convencidos de que si fomentamos el deporte sobre todo en los más jóvenes vamos a darle un norte a las futuras generaciones, de nuestras canchas están saliendo grandes jugadores y no te sorprendas que en cualquier momento algunos de nuestros chicos esté jugando en los grandes clubes nacionales, además el deporte nos une en José L. Oviedo, nosotros podemos tener muchas diferencias políticas o incluso religiosas o de otra índole y es normal porque todos pensamos diferente, pero cuando nuestros equipos entran en la cancha estas diferencias se terminan y todo José Leandro Oviedo se une bajo la bandera del distrito para apoyar a nuestros jugadores” remarcó la Intendente.

La intendente señaló que la meta es lograr la sede administrativa y deportiva para la Liga, un proyecto que se viene desarrollando a buen ritmo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!