LICHI VISITA PERIÓDICAMENTE LA OBRA DEL GRAN HOSPITAL DEL SUR


El Presidente de la Junta Municipal, Dr. Juan Lichi, informó del avance en la obra de construcción del Gran Hospital del Sur, en el Barrio Sarita de la ciudad de Encarnación.

Tras la preparación de suelo de la superficie que será afectada por la obra, la empresa contratista avanza con la construcción de la fundamentación y los primeros pilares en el marco del proyecto.

En su rol de concejal municipal, Lichi espera que en un año y medio o dos años, las obras estén concluidas para aumentar la capacidad de respuesta a los problemas de salud de la población itapuense.

Recordemos que este nuevo centro asistencial apunta aumentar la capacidad de atención de pacientes a nivel regional, mediante unas 600 camas para internación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!