LICHI GESTIONA LA REPARACIÓN INTEGRAL DE LA EX DIBEN



El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Dr. Juan Lichi informó sobre su reunión con el Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos, a quién planteó la necesidad de reparar el edificio del Centro de Desarrollo Municipal (ex diben), ubicado en el Barrio Quiteria de Encarnación

El pedido busca que los deportistas de la ciudad cuenten con un espacio para entrenar y para llevar adelante competencias deportivas. Recordó que tiempo atrás el equipo de básquetbol local de Encarnación tuvo que jugar de local en Cambyretá por no contar con una cancha en condiciones en su ciudad, lo que no debería ocurrir.

Lichi destacó la buena acogida de Duarte Frutos, quien habría comprendido el impacto positivo de destinar recursos a este proyecto.

Aclaró qué las mejoras se deben hacer por etapas en vista del millonario costo que representaría intervenir todo el predio en general esperan que los trabajos inicien en el sector de la cancha de parquet y el techo donde se debe revisar los sanitarios y las conexiones de los servicios básicos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!