LICHI FORTALECIDO POR LA GENTE EN SU CAMINAR CON MIRAS A LA CONCEJALÍA DE ENCARNACIÓN.



El candidato a Concejal por la Lista 1, Opción 1, Dr. Juan Lichi cumple intensas reuniones en el último tramo de la campaña electoral con miras a ocupar una banca en la Junta Municipal de Encarnación. 

https://youtu.be/yMxCfPsv16k

Comenta que las reuniones de escucha a la gente y el pedido de confianza hacia su renovadora figura para la Junta de Encarnación son intensas. 

Recordemos que su compromiso de gestión junto con el Candidato a Intendente César Rojas, a quien calificó como un constructor que merece la oportunidad de gobernar para los encarnaceno, es el trabajo por el desarrollo, por la salud y el bienestar de la comunidad. 

En este sentido, incentivó a la comunidad toda a participar este domingo de los comicios y apostar a los candidatos de la lista 1. 

Lista 1 César Rojas Intendente y Lista 1, Opción 1 Juan Lichi Concejal de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!