LIBROFERIA SE EXTIENDE A COLONIAS UNIDAS POR 4TO AÑO DE LA MANO DE LA UNAE.

Quedó inaugurada, este lunes 09, la 4ª Libroferia Colonias Unidas. Organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación Sede Colonias Unidas y la Municipalidad de Hohenau.

La Libroferia Colonias Unidas estará habilitada hasta el miércoles 11 de septiembre, de 8:00 a 21:30 h en el Centro Histórico Cultural Edwin Krug.

5 casas expositoras participan de la muestra. Estará presente el escritor Javier Viveros quien realizará encuentros con los estudiantes.

El acto contó con la presencia del escritor y poeta Mbya, Brígido Bogado; el intendente de Hohenau, Francisco Morales, la Sra. Luisa Zalapata en representación del gobierno departamental, el Presidente de la de la Cooperativa Colonias Unidas, Agustín Konrad; autoridades locales, directores y docentes de distintas instituciones educativas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!