LIBERAN A MUJER PROCESADA POR HALLAZGO DE MARIHUANA EN EL PENAL



Sorpresivamente, el Juez Miguel López concedió libertad a una mujer procesada por narcotráfico.  

Sobre el caso dialogamos desde Itapua en Noticias con el Agente Fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico, Abog. Carlos Gomez.

El mismo confirmó la información manejada por el equipo de prensa e indicó que la resolución ya fue apelada y se encuentra por ser resuelto en la Cámara de Apelaciones del Palacio de Justicia. 

Gómez ha procesado en el caso al interno del penal que se encontraba en la privada con la mujer.

También ha accedido a cámaras de seguridad y se encuentra investigando a los guardias que estuvieron de turno cuando la mujer accedió, lo que se sospecha es que la misma habría ingresado la droga burlando los controles. 

El 21 de febrero pasado, cerca de las 14:20hs, en el interior del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), ubicado en el Barrio San Jorge de Cambyretá, efectivos policiales de la Subcomisaría 01 de Cambyretá procedieron a la detención de Wilma Montenegro de 36 años, domiciliada en el B° Santo Domingo de Encarnación. 

El Fiscal dispuso sea detenida luego de sospechar que la misma era responsable de paquetes de supuesta marihuana.

En el procedimiento se incautaron seis panes de presunta marihuana, totalizando un peso de 1Kg.

En ese momento, el Jefe de Seguridad del Penal, Carlos Paredes informó a la policía que se realizó una requisa en el sector de la privada del penal, dónde se encontraba un recluso, en compañía de su pareja Wilma Montenegro del lugar se incautó la droga que se encontraba en el interior de la almohada del recluso. 

En ese momento, las sospechas apuntaban a que la mujer habría ingresado la droga ilícita al penal. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!