LEVANTAN OCUPACIÓN TRAS ACUERDO CON LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

Tras una intensa reunión que mantuvieron ayer representantes de unas 80 familias que ocuparon el predio de la ex aviación del distrito de San Pedro del Paraná y autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal Domingo Eliezer Cáceres, se pudo llegar a un acuerdo entre ambos sectores para levantar la ocupación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ILqn7tLSDn4&feature=youtu.be]

Según consta en acta, la Municipalidad de San Pedro del Paraná, se compromete a la adquisición de un predio para lotear y convertirlo en terrenos municipales que serán adjudicados a unas 80 familias que no cuentan con un pedazo de tierra donde pueda construir sus viviendas.

En representación de las familias que ocuparon este predio, Silvino Cabrera manifestó que esta ocupación se debió a la necesidad de contar con un lugar donde puedan habitar y que desde este sector están dispuestos a colaborar buscando el predio que será loteado próximamente. Así también señaló que continuarán dialogando con las autoridades municipales a fin de que este proyecto beneficie realmente a las personas quienes necesiten.

El día miércoles, cerca de 80 familias invadieron el predio donde anteriormente funcionaba una pista de aterrizaje ubicado en pleno casco urbano del distrito tras este hecho ya se contaba con una orden de desalojo por el Ministerio Público, medida de fuerza que fue levantada tras llegar un acuerdo con la Municipalidad de San Pedro del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!