LEVANTAN MEDIDAS QUE PROHIBÍAN REMODELACIÓN DEL TINGLADO MUNICIPAL DE JESÚS

El Asesor Jurídico de la Municipalidad de Jesús Abog. Lilio Sotelo, informó que la Comuna levantó todas las medidas impuestas que impedían la prosecución de la remodelación del tinglado municipal con el financiamiento de la Entidad Binacional Yacyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7mzlRFT7bto&feature=youtu.be]

Esta disposición fue tomada luego que la empresa adjudicada haya presentado todos los documentos que brindan detalles de las obras y luego de ajustar algunos detalles como el cambio de techo y otros puntos.

Días atrás, el Arq. Marcelo Allende en representación de la empresa constructora adjudicada para la remodelación tinglado municipal de Jesús de Tavarangue, denunció ante nuestro medio que las obras para la cual fueron contratados están paradas desde hace un mes debido a la prohibición firmada por el Intendente Nelson Rodríguez.

Allende explicó que la empresa donde trabaja ganó la licitación convocada por la EBY para la remodelación total del tinglado Municipal pero hace un mes atrás las autoridades solicitaron que se le arrimen todas las documentaciones del proyecto pero desde que está en poder de los mismos, no dieron ninguna respuesta. Esta afirmación fue cuestionada por Sotelo quien afirmó que recién esta semana llegaron todas las documentaciones solicitadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!