LESIONADOS Y ALCOTEST POSITIVO TRAS FUERTE COLISIÓN EN PLENO CENTRO DE CNEL. BOGADO 




Una fuerte colisión de vehículos ocurrió en la mañana de este domingo sobre la Avenida Pedro Juan Canallero en su intersección con Tacuary en la ciudad de Coronel Bogado.

Estuvieron involucrados un automóvil Toyota, modelo Auris al mando de Blas Gustavo García y un automóvil Toyota, Corolla guiado por Eduardo Markovich, ambos domiciliados en esta ciudad.

Según manifestó el primero a los intervinientes de la Comisaría 6 encabezados por el Suboficial Humberto Rotela, circulaba sobre la mencionada avenida en una velocidad prudencial y al alcanzar la intersección referida, de forma repentina el otro automóvil involucrado realizó una maniobra para ingresar a la calle Tacuary ocasionando la colisión, como consecuencia ambos rodados quedaron con daños materiales y sus conductores con lesiones.

Los mismos fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado para ser asistidos. Posteriormente se le practicó la prueba de alcoholemia a los conductores que arrojó resultado positivo para Blas Gustavo García de 0,931 mg/l quien quedó detenido por orden del Fiscal Francisco Martínez.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!