LEANDRO OVIEDO SIGUE IMPARABLE EN EL INTERLIGAS DEPARTAMENTAL.

Un sorprendente seleccionado de la Liga José Leandro Oviedo sigue dando que hablar en el Campeonato Nacional de Interligas en su etapa departamental. El domingo derrotó de visitante por 3 a 2 a Encarnación y quedó con un pie entre los 4 mejores del departamento.

Una buena racha, fútbol práctico, mucha actitud y por sobre todo el acompañamiento de una multitud en cada partido, permiten que está nobel liga sueña con ser uno de los representantes itapuenses en el Campeonato Nacional de Interligas.

En otros encuentros, Tebicuary derrotó 3-2 a Domingo Robledo mientras que Tacuary hizo lo suyo al derrotar a Mayor Otaño por 3-2 en la ciudad de Coronel Bogado; asimismo Alto Paraná trajo una importantísima victoria de Carlos Antonio López consiguiendo una victoria de 3-1 ante el seleccionado local.

La revancha será este próximo fin de semana con las localías invertidas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!