LEANDRO OVIEDO: REPARACIÓN INTENSIVA DE CAMINOS RURALES

Mediante un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Municipalidad de José Leandro Oviedo se está interviniendo en varios tramos de los caminos rurales del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ca5PZPZJrho ]

Los trabajos comprenden: enripiado entubado, perfilado y canalización.

Las obras han iniciado esta semana y calculan que se extenderán por unos 30 días, si el clima acompaña.

»Para nosotros es vital disponer de caminos habilitados en todo tiempo y es por esto que el trabajo en conjunto entre la comuna y el MOPC es fundamental. Hicimos un relevamiento de datos de todos los tramos del distrito y vamos a ir llegando a cada sector con una intervención profunda para que esta obra perdure por varios años» señaló Del Pilar Vazquez, Intendente de José L. Oviedo.

Al mismo tiempo la jefa comunal agradeció el respaldo del ministerio Obras Públicas para la concreción de estos trabajos.
Por su parte los vecinos señalaron la importancia que tiene para ellos poder disponer de un camino transitable los 365 días del año.
»Acá cuando tenés un pariente enfermo, un hijo o una hija no te preguntan si tenés o no tenés plata, lo primero que te preguntan es cómo está el camino para poder llegar con la asistencia, y si él camino es feo ya no se puede entrar, por eso, esto para nosotros se puede decir que es cuestión de vida o muerte» señaló un vecino de la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!