LE ROBARON LA MOTOCICLETA Y LA ENCONTRÓ POR “PEDACITOS” EN LA CASA DE SU VECINO.

Una denuncia de hurto de motocicleta se realizó el pasado sábado en la Comisaría 66 de Itá Paso, donde un hombre domiciliado en el barrio Los Arrabales de Encarnación, se había percatado no sólo del hurto de su biciclo, sino también que sus propios vecinos ya lo estaban desarmado y vendiendo por partes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qVfdC62wcrg&feature=youtu.be]

Inmediatamente con ayuda de la Policía Nacional, se logró la aprehensión de los supuestos responsables quienes fueron identificados como Nestor Fabián Fariña y Héctor Rodrigo Fariña, ambos son hermanos y confesaron haber perpetrado el hecho y devolvieron las partes de la motocicleta que aún no fueron comercializadas.

Llama la atención, la rapidez con la que actuaron los dos sujetos que en cuestión de horas desarmaron por completo la motocicleta, vendieron partes de ella y tiraron en terrenos baldíos otras partes, incluyendo el chasis que pudo recuperarse posteriormente.

Los hermanos Fariña, ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!