LE ENTREGARON A SUS HIJOS RAPTADOS EN LA FISCALÍA

Don Magno Martínez se comunicó con Itapúa en Noticias muy emocionado ya que gracias a la publicación en nuestro medio sobre el rapto de sus dos hijos menores el sábado último los recuperó en la tarde de este lunes en la propia sede de la Fiscalía zonal de Coronel Bogado. El mismo acusó en su denuncia a la madre de los menores Andresa Noemí Cabrera y al funcionario Ministerio Público de Bogado, Edgar Troche Galeano.

El mismo comentó que los funcionarios del Ministerio Público del distrito de Coronel Bogado no le especificaron la manera en la que habrían dado con las criaturas, sólo se limitaron a proceder con la entrega de los menores a través de la Asistente fiscal Otilia Escobar quien mostrándose muy molesta le increpó a Martínez que el caso haya salido a la luz en la prensa y según relató el padre de familia, la mujer sería pariente del funcionario Troche.

Martínez indicó que tuvo que exigir que en los documentos de entrega de los menores conste que a sus hijos se los había raptado de su poder ya que se mostraban reacios a dejar el precedente en las actas.

Martínez refirió que a sus hijos se los llevaron a la fuerza a bordo de un automóvil marca Toyota, tipo Funcargo, color plateado, con Chapa N° NAT 676 que estaba conducido por Edgar Troche Galeano quien iba acompañado por la madre de los menores, el padre se encuentra divorciado de Andresa Noemí Cabrera y contaba con la tenencia de los hijos por lo que realizó la denuncia por ante las autoridades por un hecho de rapto pero al ver la inacción del Ministerio Público ya que uno de sus funcionarios estaría involucrado decidió llamar a la prensa. Gracias a esto hoy los recuperó.

LOS ANTECEDENTES DEL CASO:

PADRE INVOLUCRA A FUNCIONARIO FISCAL EN SUPUESTO RAPTO DE SUS MENORES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!