LE BALEÓ EN LA CARA AL VECINO LUEGO DE UN PARTIDO UN VÓLEY


Una explosión en plena madrugada despertó a muchos en el barrio Chino Cué de la localidad de Itakyry, Alto Paraná.

Quince minutos habían transcurrido de la hora 2 del sábado, cuando una llamada al Puesto Policial número siete alertó a los uniformados.

Un joven de 24 años recibió un tiro en el rostro y el autor había huido del sitio. La víctima fue auxiliada rápidamente en una patrullera hasta el Hospital de Trauma, de Ciudad del Este.

El incidente ocurrió en la colonia Capi’i de la zona conocida como Chino Cué, situada a 45 kilómetros aproximadamente del centro de la citada ciudad.

“Estaban en una reunión particular entre amigos, tomando, y a raíz de una discusión surgió un problema”, relató la fiscala Olga Melgarejo.

La víctima fue identificada como Arsenio Benítez, quien sindicó como autor del hecho a Julio César Benítez Marecos.

“Él mismo dijo quién fue el que le disparó. Esperemos que se salve porque recibió el disparo en una parte muy delicada de la cara”, afirmó la agente del Ministerio Público.

Dijo que su estado aún es crítico, por lo que no aportó muchos datos sobre el contexto en que se dio la discusión que casi lo lleva a la muerte.

Regresó y cayó

El suboficial primero Goyo Areco González, subjefe del citado destacamento, mencionó a EXTRA que inmediatamente fueron tras los pasos del autor, pero que recién entrada la tarde pudo ser localizado, cuando regresó al barrio, cuando ya eran las 14:50 hs. del mismo día en que sucedió.

“Después de varias horas pudimos detenerlo en la vía pública. Él dice que no se acuerda nada de lo que pasó”, señaló el uniformado.

La fiscala Melgarejo adelantó que el potencial homicida ya fue imputado por homicidio doloso en grado de tentativa.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!