LAS OBRAS DEL ALCANTARILLADO SANITARIO EN FRAM SIGUEN AVANZANDO



En su carácter de Presidente de la Junta de Saneamiento de Fram, el Lic. Álvaro Scappini habló con relación a la obra de alcantarillado sanitario que se está llevando a cabo en este distrito.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-ydDRwxO71Y[/embedyt]

Scappini aclaró que la obra cuenta con un importante atraso, por motivos que ya han sido socializados con la ciudadanía pero que en estas últimas semanas ha presentado un gran avance.

«Nuestra preocupación justamente era que teníamos un atraso con la gente de la firma que esta trabajando de parte de SENACSA… Pero realmente en estos últimos días, vemos un avance realmente importante, un trabajo más coordinado, y bueno creo que vamos a ir por un buen ritmo a pesar del atraso que ya tenemos» afirmó Scappini al tiempo de señalar que de esta forma buscan dar tranquilidad a la ciudadanía de que la obra sigue firme y que en breve estará dialogando con el Intendente Carlos Daniel Tkachik de las problemáticas que a veces pueden surgir «Tratando siempre que los trabajos avancen por instituciones, por los que vienen a hacer, no por la cuestión de que esté o no una persona».

Recordemos que esta obra tiene un valor de inversión que ronda los 16mil millones de guaraníes y que requirió de 5 años de gestión municipal para concretarse.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!