LAS FUTBOLISTAS DEL CLUB CAPITÁN LEGUIZAMÓN RECIBIERON REMERAS



La Intendente Municipal de José Leandro Oviedo, Abg. Del Pilar Vázquez, entregó remeras al plantel femenino del Club Capitán Leguizamón   F.B.C de San Pedro del Paraná.

Las mujeres se preparan para el Campeonato Femenino 2022, de la Liga Tebicuary de Fútbol.

La Jefa Municipal felicitó a las mujeres deportistas, destacó lo positivo del fútbol «por esa disciplina, por ese trabajo en equipo; Pe oñondive ñamba’apo», señaló al tiempo de entregar los atuendos al equipo.

La acción de parte de Vázquez, fue muy agradecida por parte del Presidente del Club William Molinas y la Presidente de la Selección femenina Eli Alarcón.

Como técnicos encargados de la preparación de las futbolistas se encuentran Andy Cáceres y Julio Cáceres, junto al preparador físico  Sergio Javier Arizaga, alias  Kapurro. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!