LAS FRANQUICIAS DE ODONTO EXCELLENCE TIENEN DUEÑOS DISTINTOS EN CADA ZONA



Ante la difusión de algunas situaciones que ocurrieron en el local ubicado en la ciudad de Santa Rita, la Gerencia de los locales de Odonto Excellence de Encarnación y Hohenau aclararon que todas los locales tienen administraciones distintas y que en las sedes de Encarnación y Colonias Unidas están con total apertura para que los pacientes y el público general puedan conocer los servicios que ofrecen. 

La firma desde que se asentó en esta zona del Departamento de Itapúa, ha logrado cambiar la vida de sus pacientes a través de una salud bucal íntegra, además de conseguir la recuperación de la sonrisa en las personas.  Ofrecen todo lo referido a rehabilitación oral, desde la parte de salud a parte estética, con profesionales destacados y especialistas en cada área. En la clínica se han hecho grandes inversiones en la infraestructura para que todos los clientes y pacientes tengan un espacio ideal, la mejor atención y por sobre todo el mejor servicio.

Renata Boni y Romina Portillo, comentaron a nuestro medio que ellos trabajan con total transparencia e inclusive están abierto a analizar cada punto de los contratos, poder hablar con todos los pacientes e inclusive cuentan con total apertura para explicar los servicios en las oficinas de Defensa al Consumidor, ya que intentan que el paciente sienta una plena confianza y pueda desarrollar su tratamiento con éxito. 

Odonto Excellence en Encarnación busca la manera de que todos los pacientes puedan acceder a los servicios que necesitan, otorgando la mejor financiación del mercado. Cabe resaltar que la consulta es completamente gratuita y posterior a ello se dará la mejor asesoría para iniciar los tratamientos.

Los agendamientos se pueden hacer mediante las plataformas virtuales y aquellos que quieran visitar la clínica pueden ir de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los días sábados de 08:00 a 17:00 horas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!