LAS ESCASAS LLUVIAS VAN CAMINO AL NORTE DEL PAIS







En la madrugada de hoy viernes se desarrollaron tormentas sobre el sur y este de la región Oriental. Se espera que más lluvias se den sobre el centro de la misma región en las próximas horas, y alcancen el norte de ambas regiones en la tarde. Las mismas podrían estar acompañadas de tormentas, aunque de forma aislada. Hasta las primeras horas de mañana sábado todavía podrían darse precipitaciones en el norte y noreste de ambas regiones.
Para hoy se esperan máximas de 26 a 31°C en el sur y centro de la región Oriental, mientras que en el norte podrían alcanzarse inclusive 37°C de temperatura y en el Chaco se espera superar los 40°C. El ambiente este fin de semana se presentaría fresco al amanecer y cálido a caluroso por las tardes. En el norte las máximas sufrirían un leve descenso y rondarían 33 a 36°C, mientras que los demás puntos tendrían temperaturas similares a las de hoy.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!