LAS DENUNCIAS EN SEDECO DISMINUYERON DRÁSTICAMENTE EN ENCARNACIÓN






Ante el nulo movimiento de turistas en el Circuito Comercial de Encarnación, las denuncias en la Secretaría de Defensa del Consumidor disminuyeron drásticamente en Encarnación.

https://youtu.be/qumCg1yAaMY

En épocas anteriores, las fiestas de fin de año eran propicias para la llegada de miles de visitantes que arribaban de diferentes puntos del país y de la República Argentina para realizar compras en la capital de Itapúa, especialmente en el Circuito Comercial de esta ciudad, lo que a su vez generaba denuncias por supuestas estafas u otras disconformidades de parte de turistas.

Debido a las restricciones sanitarias y el cierre de fronteras, hay un nulo movimiento de compradores en este lugar causando la disminución de denuncias de compradores disconformes con algún producto adquirido.

Generalmente en esta época del año suelen recepcionarse varias denuncias pero actualmente no se han presentado prácticamente nada.

La crisis comercial que vive Encarnación no sólo afecta a los empresarios y empleados sino que ha disminuido la recaudación en concepto de impuestos en la Municipalidad de Encarnación y repercute negativamente en todo el departamento.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!