LAS 3 PLAYAS DE ENCARNACIÓN SE ENCUENTRAN APTAS PARA EL BAÑO SEGÚN EL MADES



El pasado 19 de diciembre se realizó el último informe por parte del MADES en cuanto a la calidad del agua del Río Paraná precisamente teniendo en cuenta la llegada de la temporada alta y las personas que se bañan en la ciudad. 

En cuanto al análisis técnico ha arrojado un balance muy positivo dejando en claro que el agua está en “muy buenas condiciones” según la calificación de los profesionales, tanto en la playa Mboi Cae, San José y Pacú Cuá. Cabe destacar que durante el último mes se han realizado 4 análisis para certificar la calidad y todas han sido positivas por ende hacen extensiva la invitación a todas las personas que quieran bañarse a tener a la ciudad de Encarnación como una opción. 

El Ing. Victoriano Vázquez de la Dirección de Gestión Ambiental de Encarnación destacó la importancia de este informe del MADES y además instó a la ciudadanía a que siga colaborando con la limpieza y el cuidado ambiental. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!