LANZARON VII FORO DE DOCENTES INVESTIGADORES Y “PRIMER FORO DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIÓN”



Esta actividad fue convocada por la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias, a fin brindar detalles acerca de la próxima realización del VII Foro de Docentes Investigadores, «Primer Foro Departamental de Investigación».

El evento, reconocido por Resolución 385/2022 del Ministerio de Educación y Ciencias, declarado De Interés Educativo Departamental por la Gobernación de Itapúa y De Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay CONACYT, tendrá lugar en 3 fechas y lugares distintos de la geografía regional:

– El Viernes 30 de Setiembre desde las 08:00 horas en la sede Tomás Romero Pereira de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

– El Viernes 7 de Octubre desde las 08:00 horas en la sede San Pedro del Paraná de la Universidad Nacional de Itapúa

– El Viernes 14 de Octubre desde las 18:00 horas en el Auditorio «Mariscal Francisco Solano López» de la Gobernación de Itapúa.

Participaron de la Conferencia de Prensa el Director General de Gabinete de la Gobernación de Itapúa Dr. Ricardo Lohse (representando al Gobernador don Christian Brunaga), la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Mgter  Cristina Madrazo, la Encargada de Despacho de la Dirección de Formación Docente del CREE Mgter. María Rita Madrazo Garcete, la investigadora de la UNICREE Mgter. María Belén Garay y la Técnica del Consejo Departamental de Educación Lic. Graciela Torres.

Con el objetivo de crear espacios de divulgación de las investigaciones realizadas en el ámbito educativo, el VII Foro de Docentes Investigadores, «Primer Foro Departamental de Investigación», es organizado por la UNICREE (Unidad de Investigación del Centro Regional de Educación «General Patricio Escobar» de Encarnación), con apoyo de la Universidad Nacional de Itapúa, la UCI, la Gobernación de Itapúa y Formación Docente Inicial y en Servicio del CREE.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!