LANZARON LA COMPETENCIA INTERCOLEGIAL CIUDADES DEL FUTURO


En la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento de la competencia intercolegial «Ciudades del Futuro» ¿Cómo querés cambiar el mundo?.

https://youtu.be/cRbAabTZJGI

Dirigido a grupos de jóvenes estudiantes del tercer año de la educación media en el mes de la primavera y la juventud. 

El Director de Comunicación de la UNAE Hernán Schaefer, explicó que se trata de un concurso que se desarrollará por dos meses y que introducirá a todos los estudiantes en la temática de investigación, trabajo en equipo para encontrar soluciones para problemáticas de la ciudad en tres dimensiones la  Educación, economía y ambiente.

La  competencia intercolegial «Ciudades del Futuro», estudiantes de distintos centros educativos de Itapúa participaron de manera presencial en nuestro Auditorio Central y así también de manera virtual a través de videoconferencia.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los grupos pueden ganar hasta Gs. 4.500.000. 

Organiza está actividad la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), con el apoyo de la Confederación Estudiantil de Encarnación. 

Más información e inscripciones en https://www.unae.edu.py/ciudadesdelfuturo

Consultas al: 0981 111 962 [email protected]






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!