LANZAN SEGUNDA EDICIÓN DE “LA CATÓLICA EXPONE”

Durante este lunes, organizadores presentaron en conferencia de prensa las actividades programadas para la Segunda Edición de “La Católica Expone”, evento a realizarse este jueves 17 y viernes 18 de agosto en el Campus Universitario Encarnación, ubicado sobre calle Antequera entre calle Tomás Romero Pereira y 14 de Mayo.

Las actividades se realizarán de 08:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 20:00 horas con visitas guiadas para los colegios.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pxk-T1ROnKw]

Durante la primera jornada tendrán la oportunidad de participar en charlas de diferentes temas como por ejemplo, presentación de la aplicación de móvil para traducción de voz a lenguaje de señas por parte del Ing. Jorge Sanabria, también una charla sobre Oportunidades en la Arquitectura y charla sobre el Manejo del Estrés entre otras.

La inauguración oficial está prevista para la 19:00 horas de este jueves seguida de una Feria de Emprendedores con la presencia de 7 emprendedores egresados de la Universidad Católica Campus Itapúa.

Para el viernes están previstas charlas durante toda la jornada y a partir de las 18:30 horas la Conferencia del Viceministro de Economía Humberto Colman, seguido de la Conferencia la Ministra de la SENAVITAT, Soledad Núñez.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!