LANZAN NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN TAIWÁN EN ESTE AÑO




Este viernes fue presentada la nueva convocatoria de becas universitarias de estudios de grado, maestría y doctorado en Taiwán para el periodo 2022-2023.

En total se ofrecen 49 becas, de las cuales 37 son para estudios de grado y postgrado a través del programa “Taiwán MOFA” y otras 12 son las “Becas Huayu” para estudiar chino-mandarín por 6 meses. Todas son financiadas en su totalidad por el Gobierno de Taiwán.

La fecha límite de postulación para las becas universitarias es hasta el 4 de marzo de 2022 y las postulaciones se entregan en la sede del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Los seleccionados podrán cursar un año de chino-mandarín antes del periodo de la carrera.

Las becas cubren hasta 4 años para carreras de grado, 2 para programas de maestría y 4 años para programas de doctorado.

Las becas MOFA están dirigidas a carreras en Ciencias y Tecnología, Economía y Comercio, Producción y Servicios Agroindustriales, Ciencias Sociales, Educación y Deporte.

El Gobierno de Taiwán ofrece también becas de estudio a través del programa “Taiwan ICDF”, con opciones en 9 carreras de grado, 22 maestrías y 3 doctorados, en áreas como Medicina, Salud Pública, Ingeniería, Agricultura Sostenible, entre otras.

Las postulaciones para estas becas no cuentan con plazas y están sujetas a la demanda en los distintos países. Los interesados a estas becas deberán postularse en la sede de la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y el plazo es hasta el 15 de marzo.

La presentación de la nueva convocatoria de becas contó con la presencia de los ministros de Educación, Juan Manuel Brunetti, y de la STP, Viviana Casco, y el embajador taiwanés José Han.

Los interesados pueden ingresar al sitio web Estudiar en Taiwán para mayor información.// IP









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!