LANZAN JUEGOS UNIVERSITARIOS SOLIDARIOS UNAE-ISEDE


La 19 Edición de los Juegos Universitarios Solidarios de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE), se realizaron de manera muy especial este año a raíz de la pandemia. 

https://youtu.be/TZP_mfV8-0w

El Consejo de Delegados UNAE – ISEDE ha resuelto que en reemplazo de los juegos se realizará una gran colecta de alimentos

La decisión fue dada a conocer mediante una conferencia de prensa realizada este jueves en el Polideportivo UNAE Sports, con la participación de la Directora Académica General de la UNAE, Msc. Rita Thiebeaud y los estudiantes Giannina Moreira, Santiago Villalba y Gabriela Vera.

En la misma dieron a conocer que tanto universitarios como la ciudadanía en general puede acercarse al Campus Urbano de la UNAE, sobre Padre Kreusser entre Honorio Gonzalez e Independencia Nacional, con sus donaciones en alimentos no perecederos como harina, arroz, fideos, aceite, azúcar entre otros. 

La recepción de alimentos se realizará hasta este 19 de septiembre, posteriormente todo será organizado  y  entregado a familias vulnerables que residen en Barrio Villa Sarita y Barrio Chaipé de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!