LANZAN INTERCREE DEPORTIVO Y CULTURAL EDICIÓN ENCARNACIÓN.

En el auditorio del Centro Regional de Educación de Encarnación “Gral.Patricio Escobar” (CREE), se realizó el lanzamiento oficial del “INTERCREE 2018”, evento de competencia deportiva y cultural a desarrollarse del 27 al 29 de septiembre en la capital de Itapúa.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eh3eXlbMRz4 ]

Lideró la conferencia de prensa la Directora General del CREE Graciela Ojeda de Halaburda, acompañada del Presidente de la Asociación de Padres del CREE (APACREE), Artemio Ojeda, el Secretario deportivo de la Municipalidad Encarnación Rene Scheid y la Directora Carolina Talavera.

El evento de INTERCREE se desarrolla desde el año 1986 en esa oportunidad en la ciudad de San Lorenzo, departamento Central.

Para el evento se espera contar con la participación de unas 1.000 personas entre estudiantes y padres de familia.

La actividad fue declarada de Interés por la Gobernación de Itapúa, la Coordinación de Educación y la Municipalidad de Encarnación.

En relación al evento se anunció que en el aspecto cultural se tendrá la competencia de danza nacional e internacional, Concurso de Oratoria castellano y guaraní. En torno a la actividad deportiva, se desarrollará el la modalidad de atletismo el salto alto, salto largo, jabalina, bala, resistencia de 3.000 y 1.500 metros, así también se desarrollarán competencia de ajedrez, de fútbol, handball, rugby, voley pista y playa, todo en la modalidad masculino y femenino.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!