LANZAN III GOLES POR MI BARRIO «SÍ AL FÚTBOL NO A LAS DROGAS» ENCARNACIÓN

En sede del Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación fue lanzada oficialmente este lunes la 3era. Edición de Goles por mi Barrio torneo interbarrial que enfrenta en sana competencia a cerca de 2.000 niños con el lema «Sí al fútbol y no a las drogas».

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lWb7D0aL-J0&feature=youtu.be]

El impulsor de este proyecto, Concejal Sebastián Remezowski informó que para este año apuntan a reforzar las charlas preventivas previas a las competencias deportivas y como un importante avance este año, han logrado que la Municipalidad a parte de la logística apoye con el chequeo médico integral de todos los jugadores.

Este año la competencia iniciará el 24 de agosto y participarán equipos de 35 barrios de Encarnación, cada equipo al inscribirse propone una obra soñada para su comunidad, como ser la construcción de una plaza, una cancha etc.

Al concluir la competencia, existe un total de 20.000.000 en obras a invertir en el Barrio ganador y otros premios de Gs. 5.000.000 para los otros primeros lugares.

El Torneo Goles por Mi Barrio, inició con la meta de constituirse en un espacio de recreación y deporte para niños de Encarnación, donde se enfocan a prevenir las adicciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!