LANZAN GRAN COLECTA DE BOMBEROS DE ENCARNACIÓN


En una conferencia de prensa, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, realizaron el lanzamiento de la Gran Colecta Anual, a fin de reunir fondos para la instalación de un simulador de combate contra incendios para prácticas de entrenamiento de los voluntarios.

Las actividades iniciaron con la entrega de sobres en diferentes instituciones, negocios y empresas.

Para este 6 y 7 de agosto se desarrollará la gran coleta con alcancías en la vida pública.

El Vicecomandante Moisés Valenzuela junto al Cabo Gabriel Escobar, solicitaron a todos los encarnacenos a sumarse a esta iniciativa, en busca de lograr mejorar las condiciones de entrenamiento para los voluntarios, de modo que estén preparados para enfrentar cualquier tipo de emergencia que se den en la ciudad.

Los voluntarios se encuentran en servicio las 24 horas, divididos en tres compañías, una en el Barrio Ciudad Nueva, otra en Barrio La Paz y la más nueva en el Barrio San Isidro.

Las llamadas por cualquier emergencia, incendio o accidentes pueden hacerse al número 132 o al 071 20 46 00.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!