LANZAN EL «SEMINARIO DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN- STI 2022».



En sede de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» Campus Itapúa (UCI), se desarrolló en la mañana de este miércoles el lanzamiento del «Seminario de tecnología de la información STI 2022» a desarrollarse este sábado 4 de mayo del 2022 en el aula magna de la UCI. 

Durante una conferencia de prensa desarrollada en la en la Sala de Consejo UCI los organizadores presentaron detalles que traerá consigo este seminario en su XVII Edición.

La misma tiene por objetivo dar a conocer temas de relevancia de la mano de expertos en cada área.

Los temas centrales  a ser desarrollados y sus expositores en esta ocasión son:

¿Cómo patentar mi invención tecnológica?, con la Ing. Maira Santacruz los participantes se enteraran de todos los detalles.

Por otro lado, ¿Cómo podemos contribuir a proteger nuestros datos?, ¿Cuáles son los datos que debo compartir?, ¿Cuáles son las principales amenazas de seguridad?,  el Ing. Miguel Ángel Gaspar será quien brindará las respuestas a estás consultas actuales.

¿Qué es y para qué sirve machine learning?, ¿Cómo se aplica el machine learning?, ¿Cuáles son los tipos de machine learning? aquí el  Dr. Benjamín Barán otorgará la información completa y detallada, todo en el marco del XVII Seminario de Tecnología se la Información STI 2022. 

El objetivo de este evento consiste en brindar conocimientos en el área de las Tecnologías de la Información a estudiantes, docentes, investigadores e interesados en el área de la tecnología.

La inversión de los participantes es de Gs. 30.000 que ya incluye el certificado de participación. 

Inscripciónes al STI en el siguiente enlace:  https://forms.gle/RZ1CM2FPziZKr9bV7

Web: https://sites.google.com/view/conocesti

WhatsApp: https://wa.me/message/IT2HH4DLGTZ4O103-

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!