LANZAN EL II CONGRESO DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

La Universidad Católica Campus Itapúa y la Gobernación de Itapúa apoyan la realización del “II Congreso de Comunicación y Organización de Eventos” a realizarse los días 17 y 18 de mayo en la capital del país.

La actividad fue lanzada este lunes mediante una conferencia de prensa realizada en la sala Bernardino Caballero de la Gobernación y contó con la presencia de la Lic. Julia Redick, fundadora y Directora General del Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial, PIPEPC, quien estuvo acompañada por Ester Capeler de la Universidad Católica y Rubén Darío González Sarquis de la Gobernación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jFrhAbeCfgw&t=5s ]

El evento congregará a 15 disertantes de 7 países, y entre las ponencias del Curso figuran: el Manejo de espacios para los eventos, el Protocolo como herramienta de comunicación en la política, la Comunicación en el Siglo XXI, Eventos Espectaculares, Relaciones Públicas en eventos, Manejo de Redes Sociales, Comunicación en crisis, y otros temas.

En cuanto a inversión, hasta el 1 de mayo las inscripciones tienen un costo de Gs. 600.000 que incluyen materiales, acceso al curso y la certificación (el traslado corre por cuenta del participante).

La Gobernación de Itapúa, al igual que la sede regional de la Universidad Católica, apoyan el emprendimiento de tal manera que la mayor cantidad de instituciones, organizaciones y empresas puedan enviar a sus representantes para capacitarse y actualizarse.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 021-421.012 / 421768 / 0983-825.624 o a [email protected]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!