LANZAN CAMPEONATO REGIONAL DE MTB 2017

En la mañana de hoy se realizó la presentación oficial del Campeonato Regional MTB (Mountain Bike), en la sede de la Gobernación de Itapúa. El acto contó con la presencia del Gobernador del Departamento de Itapúa, Dr Luis Gneiting, el Secretario de Deportes de la Gobernación Lic. Mario Rubén Vega y representantes de la Federación Itapuense de Ciclismo.

Este campeonato arrancará el 12 de marzo y se extenderá hasta el mes de noviembre involucrando a 11 distritos del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XjPl9Akdm7o&feature=youtu.be]

El mismo será fiscalizado por la Federación Itapuense de Ciclismo que establece las pautas a ser consideradas conforme a un reglamento general, con la finalidad de desarrollar una actividad ordenada y con el objetivo de enaltecer el ciclismo en todo el departamento de Itapúa,
permitiendo la participación activa de 11 municipios.

La Federación Itapuense de Ciclismo dispondrá de un monto mínimo de 25 millones de Guaraníes que será distribuido de acuerdo al puntaje acumulado por cada corredor al final del Campeonato Regional entre los tres primeros puestos de las categorías habilitadas.

Por su parte el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting celebró esta iniciativa y se comprometió a acompañar todo el trabajo que se encuentran realizando las distintas asociaciones de ciclistas en todo el departamento.

<a href=» https://www.facebook.com/consursrl «_blank»>

, , ,
error: Content is protected !!