LANZAN CAMPEONATO DE ESCUELAS DE FÚTBOL MUNICIPALES.

En el salón del CEMA tuvo lugar el lanzamiento del “Primer Campeonato Departamental de Escuelas de Fútbol Municipales”, que se disputará por zonas desde este sábado en todo el departamento.

El evento es organizado por la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), en conjunto con los municipios que conforman la Zona Centro de Itapúa. En representación de la AIDI estuvo la Secretaria Margarita Lovera, acompañada del Director de Deportes Encarnación Rene Sheid, Javier Florentín – Presidente de la Unión de Fútbol del Interior (UFI), Abel Salazar – Vicepresidente de la Liga Encarnacena de Fútbol, entre otros organizadores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_OXKqhxPNlI ]

El primer campeonato departamental de escuelas municipales de fútbol zona centro de las categorías 2005, 2007 y 2009, contará con la participación de equipos de Encarnación, Cambyretá, Nueva Alborada y Bella Vista.

Los partidos de fútbol que inician este sábado serán de ida y vueltA, clasificando los dos primeros de cada categoría en la siguiente etapa.

El objetivo de este evento es confraternizar con los niños de otros municipios, promoviendo el compañerismo mediante la práctica de actividades deportivas.

En la primera fecha se enfrentarán Encarnación vs Cambyretá y posteriormente Bella Vista vs Nueva Alborada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!