LANZAMIENTO DEL XXXIII RALLY TRANS ITAPÚA- FIA- CODASUR SE REALIZÓ ESTA MAÑANA

Con presencia del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, de la Ministra de Deportes del Paraguay, doña Irma Fátima Morales Agüero, del Pdte. del Touring y Automóvil Club Paraguayo, Dr. Hugo Mersán Galli, y su comitiva y otras autoridades, se realizó en sede de la Gobernación la Conferencia de Prensa y Lanzamiento del Trigésimo Tercer Rally Trans Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zBGbqUeYVJQ&feature=youtu.be]

Este evento nacional, departamental y municipal, con apoyo del TACP y el CEV, se cumplirá en territorio itapuense del 26 al 29 del presente mes. Y es válido por el Campeonato Sudamericano de Rally CODASUR, el Campeonato Nacional de Rally, y candidato a formar parte del Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC) en el 2021.

El Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko indicó que desde su administración se pondrá todo el esfuerzo para lograr que esta sea una de las ediciones más memorables del Rally Trans Itapúa y que en el 2021 podamos decir que la sede del World Rally Car sea nuestra.

Actualmente está todo preparado para esta nueva edición del rally en tierras coloradas que servirá como prueba de fuego para lo que podría ser el mundial de Rallies en Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!