LANZAMIENTO DEL PROYECTO ALUMNO GUÍA EN EL CREE

En la jornada se realizó el lanzamiento de la campaña Alumno Guía en el Centro Regional de Educación de la ciudad de Encarnación impulsada por la Junta Municipal con el respaldo de instituciones públicas y privadas.

https://www.youtube.com/watch?v=xIdgZp3jw8I&feature=youtu.be

La campaña consiste en educar a los niños sobre las reglas y normas de tránsito y la importancia de su cumplimiento para prevenir, percances, accidentes e inclusive salvar vidas.

Ser un alumno guía va implicar enseñar a sus compañeros temas relacionados a las leyes de tránsito e inclusive ayudar a los mismos a cruzar la ruta, para ello tendrán carteles de «Pare», señales de reducción de velocidad y otros todo este proceso tendrá el acompañamiento de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad.

La campaña forma parte de Vamos, vamos, vamos, Encarnación; que desde 1995 ha influenciado a más de 16.000 niños de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!