LANZAMIENTO DE LA PROVISIÓN DEL ALMUERZO ESCOLAR EN SAN COSME.

A través de un millonario desembolso de recursos del FONACIDE, la Municipalidad de San Cosme y Damián realizó ayer el lanzamiento de la provisión del almuerzo escolar en este municipio. Son 490 millones de Guaraníes los que serán invertidos en este proyecto considerado como uno de los más importantes encarados por esta administración municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f8RjuDTgvy4&feature=youtu.be]

En total son 11 escuelas de todo el municipio que son beneficiados con este importante proyecto que beneficiará principalmente a niños provenientes de familias de escasos recursos de todo el municipio y en su gran mayoría las escuelas intervenidas pertenecen a las zonas rurales.

Tanto las autoridades municipales, educativas y padres de familia, celebraron que este proyecto sea una realidad en este municipio y mencionaron que los resultados son ampliamente favorables de acuerdo con la experiencia de estas 3 semanas en la que se inició esta provisión. De esta manera la provisión de almuerzo escolar queda garantizada para lo que resta del año 2017.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!