LANZAMIENTO DE LA 4° EDICIÓN DE LA AGROFEST EN NARANJITO

La Comisión Organizadora de la AgroFest realizó ayer el lanzamiento oficial de la cuarta edición que será los días 17, 18 y 19 de abril de 2020. Una vez más se está preparando un variado programa de actividades para la cuarta edición de esta gran fiesta que se desarrolla todos los años en la Colonia Naranjito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=d9FWhno04gE&feature=youtu.be]

Entre las actividades más novedosas será la ampliación de la exposición pecuaria, con animales productores de leche y otras novedades en este rubro.

Así también habrá conversatorios, charlas y capacitaciones completamente gratuitas en el predio de la Cooperativa Naranjito Ruta 6 km 142.

Durante esta fiesta del Agro, también se tendrán actividades con el objetivo de que los productores obtengan nuevos conocimientos para seguir creciendo en la producción de alimentos. Además se contará con momentos de recreación, compartimiento e integración entre todos los participantes.

En el acto de lanzamiento se contó con la presencia de representantes de las empresas expositoras como protagonistas del crecimiento de la Agrofest año tras año.

La AgroFest nació unos años atrás cuando los productores asociados a la Cooperativa Naranjito, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!