LAMENTAN LENTITUD DE RESPUESTA A OBRAS PLANTEADAS PARA ENCARNACIÓN


La Presidente de la Cámara de Comercio de Encarnación, Mirta Montiel, lamentó la lentitud del proceso de ejecución de las obras planteadas dentro del plan de reactivación económica para la capital del departamento de Itapúa.

https://youtu.be/2VHXbkEN7KY

Varios ministerios cuentan en su poder desde hace meses el plan que consiste, básicamente, en la construcción de obras pendientes y con presupuesto asignado que permitirán la inyección de un importante capital económico.

Entre ellas se encuentran la construcción de: la Avenida Circunvalación de Encarnación, el Gran Hospital del Sur, viviendas sociales, etc. 

El financiamiento de tales sería a través de los Royalties, donaciones del exterior, fondos de la Entidad Binacional Yacyretá y otros.

Desde que este plan fue planteado al Gobierno Nacional, hasta ahora se desconocen si ya se iniciaron los procesos de construcción de al menos algunas de ellas, de no ser así, la crisis podría agudizarse más en esta ciudad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!