En horas de la madrugada de ayer, un local comercial denominado “The Ber Açaí”, ubicado en la intersección de las calles Mariscal Estigarribia y 14 de mayo de esta ciudad, fue víctima de un hurto que dejó una pérdida considerable tanto en efectivo como en mercadería.
El hecho fue denunciado por la encargada del local, Andrea Verónica Cardozo Meza, quien descubrió el hecho al llegar al lugar a las 10:00 horas de la mañana.
Según el informe policial, Cardozo Meza había cerrado el local la noche anterior, el 30 de septiembre, a las 23:10 horas. Al llegar a su lugar de trabajo esta mañana, notó que la cerradura de la puerta de blindex había sido forzada. Al ingresar, encontró el sistema de videovigilancia desarmado y constató el robo de 2.747.000 guaraníes en efectivo, así como una caja de helado de 10 kilogramos.
Personal policial de la Comisaría 1° de Encarnación se constituyó en el lugar y se convocó al Departamento de Investigaciones y a la División de Criminalística para iniciar las investigaciones. El propietario del local, Willian Ricardo de Oliveira Silva, fue notificado del hecho.
Hasta el momento, no se cuenta con sospechosos identificados, pero las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el robo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay