LADRONES MONTARON UNA BARRERA FALSA  Y ATRACARON A UNA PAREJA




Con unos conos y una falsa baliza policial encendida, dos delincuentes lograron que una pareja detenga la marcha de su vehículo sobre la Ruta Departamental N° 47 Graneros del Sur, entre Ruta Py 1 y calle A de Carmen del Paraná, en la noche de ayer cerca de las 21:30hs. Los delincuentes se hicieron pasar por policías pero segundos después revelaron sus verdaderas intenciones.

Las víctimas fueron reducidas por los malvivientes, quienes les hicieron pasar en el asiento trasero, apoderándose del celular de una de las víctimas. Uno de los malvivientes condujo el vehículo de las víctimas hasta la Compañía Federico Chávez, donde  las víctimas fueron obligadas a descender, dejándolas maniatadas en un monte antes de huir.

Al lograr zafar, dieron alerta del hecho vía 911.

Efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram intervinieron de manera inmediata y al llegar a las cercanías encontraron la camioneta de la marca Toyota, modelo Kun26L con propiedad de las víctimas  abandonada al costado de la ruta Ex Graneros del Sur-Compañía Fuji, posteriormente lograron ubicar a las víctimas a unos 5 km. de donde estaba el rodado.

Estas fueron identificadas como Koji Atagi y Katia Sawkiw. 

Estos habrían dicho a la policía que los autores  se desplazaban a bordo de una camioneta de color oscuro, con balizas en el interior y tenían  armas de fuego en mano.

La Fiscal Abg. Raquel Bordón, dispuso que la camioneta sea trasladada hasta la sede de la Comisaría 61° Fuji, para un peritaje.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!