LADRONES INGRESAN A UNA ESTACIÓN DE SERVICIO DE KURUPIKA’Y , SAN PEDRO DEL PNA.





Una computadora, aceites varios, bebidas alcohólicas y galletitas, fueron hurtados del interior de una estación de servicio durante la madrugada de este martes en las compañías grupo de San Pedro del Paraná.

La denuncia fue radicada por el encargado del lugar José Ibarra en sede de la Comisaría 53 de la Compañía Curuzú Esteban.

Este indicó a la policía que se percató que los autores habían  forzado un ventiluz para ingresar a la oficina y sustraer los objetos mencionados.

El hecho fue informado al Ministerio Público y continúan las investigaciones para dar con los autores de este hecho de hurto agravado.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!