LADRÓN LO GARROTEÓ POR RESISTIRSE AL ATRACO

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kiKfRSUN84c&t=24s]

El Sr. Daniel Ortiz llegó a la sede de la Comisaría Segunda con un corte suturado en la nariz y varios moretones en el rostro, donde pidió a la policía dar captura al sospechoso del intento de asalto que sufrió días atrás en su negocio, ubicado en el entorno de La Placita Municipal.

Ortiz accedió a dialogar con nuestro medio sobre lo acontecido y comentó que en la tarde de este domingo, cuando estaba a punto de cerrar su negocio de refrigeración y mantenimiento de aire acondicionado fue sorprendido por un hombre que a golpes de puño intentó despojarlo del dinero que portaba consigo, unos Gs. 600.000.

Al resistirse, logró repuntar al ladrón y radicó su denuncia sindicando al presunto autor a un joven de la zona, a quien prefirió no nombrar.

Dos días después de lo acontecido llegó a la sede policial a pedir avances en la investigación ya que actualmente trabaja intranquilo ya que el responsable del ataque merodea la zona.

Ortiz resaltó que con el movimiento comercial importante de la ciudad, los delincuentes están al asecho de los trabajadores por que que solicitó mayor custodia policial en el entorno de la feria municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!