LADRÓN HURTÓ MERCADERÍAS DE LOCALES 



En imágenes de circuito cerrado de las primeras horas de este lunes, quedó grabado como un malviviente ingresó a un predio aledaño a los locales comerciales denominados «Dos Fronteras el Gaucho y Burguer a la Parrilla», ubicados sobre la calle Antequera casi Monseñor Wiessen, haciéndose de champañeras, cables, mercaderías varias, productos de limpieza y empanadas hechas como para fritar.

La denuncia se realizó en la Comisaría 3° de la ciudad de Encarnación, la víctima identificada como Ana Rosalía Nuñez Aguirre de 32 años de edad, manifestó que siendo las 19:30 horas se constituyó en el lugar para realizar la apertura del local, constatando la desaparición de los objetos mencionados. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!