Durante los primeros minutos de este martes un malviviente ingresó a una vivienda ubicada en una esquina del Barrio Jardín del Sur en el distrito de Cambyretá con las intenciones de robar pero se tomó el tiempo de defecar antes de perpetrar el hecho.
Todo el acontecimiento quedó registrado en el circuito cerrado de la vivienda, un sujeto ingresó por el muro de un vecino, hizo sus necesidades y luego abrió una ventana de blindex de la parte trasera de la casa que sería la elegida para hacerse de objetos de valor.
El sujeto sospechoso se paseó por la sala de la casa buscando cosas de su interés mientras que los propietarios de la vivienda y su pequeña hija se encontraban durmiendo en una habitación. El malviviente tomó dinero en efectivo, documentos personales, un equipo de sonido e inclusive abrió uno de los vehículos que estaban en el predio para tomar un bolso antes de irse a la fuga.
La víctima del hecho de nombre Fredy, cuyo apellido es omitido por pedido del afectado, se despertó a la mañana para comenzar con su rutina diaria y visualizó una ventana abierta además de un desorden considerable, le dio aviso a su esposa y luego constató a través de las imágenes del circuito cerrado lo que había pasado. El malviviente ya habría sido individualizado y los agentes policiales de la Comisaría 68° se encuentran en la búsqueda de este sujeto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay